zero Admin
Mensajes : 32 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 29 Localización : chile
| Tema: Touch me DS Miér Oct 20, 2010 4:05 pm | |
| Que tal ,, e aqui un buen Homebrew divertido , entretenido y adictivo ,, muuy original por cierto ,, se trata de Touch me DS al parecer este Homebrew ya tiene tiempo en la red pero nunca es tarde para que lo pruebes. De que trata el juego??Pues basicamente trata de aplastar a todo shy guy ,paratropa y demas personajes de mario bros pero siguiendo el ritmo de la melodia que este cursando .Para jugar necesitamos posicionarlo de modo Vertical ( al estilo Ninja Gaiden) y en la pantalla izquierda comensaran a salir los billanos seguidamente tu los derribas con la pantalla tactil haciendo clic sobre ellos. La verdad es que el juego goza de mucha originalidad y diversion ,, aun no existe una version para surdos apezar del tiempo que lleva realizado,. Controles-Pantalla tactil: con esta aplastas alos enemigos -Boton R : solo sirve para cambiar la imagen a blanco y negro Puntuacion:* Derribar a un enemigo: +3 * Derribar a un enemigo y apareciendote BOMB: +10 * Derribar a varios enemigos con BOMB: +20 * Bonus Combo BOMB: +10 Ya lo abia publicado en otra parte pero tambien quiero compartirla con esta comunidad ya que a mi me encanta aportar espero y lo disfruten. descargar | |
|