Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.bienvenidos a juegosero
Ahora explicare cada una de lo que no se puede hacer dentro del Foro:
1.) Spam
Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los correspondientes Moderadores y Administradores.
2.) Mulitipostear
Se considerará multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2 mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.
3.) Respetar a los demás usuarios
Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.
4.) Publicidad
Se aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan un contenido de calidad y relacionado con el tema del post, en ningun caso con el único objetivo de promocionarlas.
No se permitirá el aporte de webs de emulación en los temas.
5.) Limite de Firmas
• Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces a webs de emulación en la firma
• La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto
• Además se podrán incluir 3 userbars de tamaño máximo 350 x 80
• No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas
• No se permite mostrar vídeos de YouTube en la firma debido al tamaño excesivo de los mismos.
6.) Avatares
Los avatares permiten un tamaño máximo de 120x120 y pueden ser animados.